Bienvenidos a mi mundo. Pintar con luz es mi pasión y reflejar sentimientos... mi vicio. Me gusta expresar las sensaciones de cada momento, transmitir las bondades de cada persona que retrato, vestir las circunstancias de cada situación... Incluso me encanta abrir ventanas en los mundos de las personas para que su imaginación les lleve a aquel lugar de sus sueños. En definitiva soy fabricante de recuerdos, de sentimientos, de sensaciones, de sueños... y los hago perdurar en el tiempo.
jueves, 8 de marzo de 2012
Recordatorios diferentes
Cuando nos planteamos hacer el regalo a los invitados de la comunión de nuestros hijos e hijas, el recordatorio, tenemos varias opciones: el típico de siempre, la foto enmarcada, los modernos recordatorios digitales, y también podemos optar por los puntos de libro. Los que planteo tienen un tamaño de 6x18cm, impresos por ambos lados y están plastificados. Puedo utilizar dos fotos de la sesión de fotos, o incluir también en una cara al hermanito o hermanita... las opciones son muy variadas, sólo necesitamos un poco de imaginación. Ahí os va un ejemplo:
De todas formas esto es interesante para hacer cualquier regalo, haces una sesión de fotos y regalas unos puntos de libro, para los amantes de la lectura...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario