viernes, 22 de marzo de 2013

Los Recordatorios

Yo creo que es interesante probar nuevas cosas, nuevas formas de hacer realidad los elementos de comunicación de nuestros eventos, como las bodas, las comuniones o los bautizos. El más importante de estos elementos es el recordatorio, que como su palabra indica es una forma de hacer recordar ese evento que para nosotros tiene una importancia especial.
Estamos acostumbrados a ver el tipico marco de 9x13 con una foto, o la típica cartulina con motivos del evento con una ventana en la que introducimos la foto.
Yo propongo hoy dos formas de presentar estos recordatorios:

La primera es un formato útil para los amantes de la lectura, ya que es un punto de libro impreso por ambas caras en papel fotográfico y laminado que permite poner dos fotos de hermanos, familia o dos fotos del niño o la niña que hace la comunión.



El Tamaño es de unos 6x18cm, es 100% personal y es un bonito recuerdo. Además en el caso de Itxaso y Mikel son dos hermanos brillantes que hicieron la comunion con dos años de diferencia con lo que podemos incluir las fotos de ambos.

La segunda forma de presentar un recordatorio es con un tarjetón digital con varias imágenes y un diseño totalmente personal. Ya sabéis que la libertad es absoluta con lo que en el mismo recordatorio podéis uncluir fotos de hermanos o incluso de la familia (a las amumas les encanta)... lo que se os ocurra. Como veis las opciones son infinitas:





La personalización es total, el diseño es espectacular y además, es personal. En ningún caso se va a repetir un diseño, con lo que la exclusividad es total.
Son ideas para renovarse, motivarse, animarse, disfrutar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario