martes, 20 de septiembre de 2011

Mi nuevo Yo. Un año para aprender...

Sí. Este año ha sido muy duro. Parece que vamos saliendo del túnel, pero el túnel ha sido larguísimo, por lo menos para mí. Aquí añado mi actual imagen para que os deis cuenta del cambio. De todas formas espero que este cambio continúe, ya que todavía me queda un camino por recorrer.


Hablando de fotografía os diré que estoy cambiando la web, bueno yo no, me lo están haciendo los de komphesion, o sea en mi caso txelu, que se lo curra muy bien. Mientras tanto os mantendré informados de todo a través del blog. Si tenéis cualquier consulta no dudéis en enviarme un mensaje, os atenderé con mucho gusto.

1 comentario:

  1. Querido Martin,

    Estoy seguro de que aunque el túnel sea largo, al final del mismo luce un resplandeciente día. Así que un poquito más de esfuerzo y podrás disfrutar de él.

    Será un placer volver a trabajar contigo para la creación de la nueva web. Como siempre, es enriquecedor, divertido y edificante. Qué duda cabe de que se debe en parte a tu seriedad como profesional, pero sobre todo, a tu calidad como persona.

    Cuando uno se encuentra contigo, no solo tiene enfrente un fotógrafo que lleva tiempo con la cámara colgada del hombro, y que sabe lo que hace. Uno se encuentra con un Martin Montes cercano, amable, y humano. Y eso es lo que te da el alma. Más incluso que la técnica o la experiencia.

    Deseo de todo corazón, que con todos esos kilos que se están marchando, no se marche ni un solo gramo de tu especial sensibilidad.

    Un abrazo muy fuerte.

    Txelu.

    ResponderEliminar