miércoles, 3 de octubre de 2012

Hola.
Ultimamente he andado creativo, aprendiendo cositas nuevas para aplicar a mis fotografías, además de cambiar un poquito mi dirección profesional. Me apetece crear e imaginar un mundo mejor, aunque está claro que no se corresponde con la realidad... pero no me voy a poner trágico, y os voy a mostrar unas láminas que he preparado para la feria de este año. Estas son en blanco y negro.

El castillo de Arteaga es una de nuestras joyas. Si añadimos un montón de nieve y un cielo espectacular obtenemos una imagen como la de arriba.
En otoño se crean situaciones lumínicas a las que se añaden cielos espectaculares y nubes bajas que juegan con el paisaje por la mañana. Desde Urrutxua podemos ver esta imagen una mañana de otoño dirigiendo nuestra mirada hacia la zona de Morga y Mungía.
Sólo hay que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado para obtener esta imagen. En este caso es el Oiz el objeto del regalo de la naturaleza. Luz, cielo y un arco iris intenso ...
Desde Portuondo se pueden hacer verdaderas preciosidades como esta. La isla de Sandindere frente a la playa de San Antonio en Busturia, permite ser visitada en marea baja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario